Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 9.20.23

Seguimos con nuestras secciones especiales acerca del mundial  vinculada a  iOS y tambien porque no a Mac OS X.

Como dijimos ayer, muchos ya debemos tener registrado en varios lados las fechas de los partidos y mas las que deben jugar nuestro país, inclusive debemos tener el fixture impreso de alguna almacén, peluquería, kiosco, etc, y si no tenemos esto, tenemos aplicaciones que nos dan todas las fechas y resultados  como la ya comentada app oficial FIFA.

Pero es verdad que cuando queremos ver una fecha de un partido, o cuando necesitamos el dato rápido  nos cuesta mas de un minuto, fue mi caso hace tres meses atrás cuando estaba programando por temas laborales un evento en cines y quería ver  en una reunión de trabajo cuando jugaba bien la Argentina y cuando empezaba el mundial, entonces frente a todos abrí la app de la Fifa en mi iPad y o casualidad no me podía conectar a internet,  otra persona  con un simple calendario me tuvo que decir cuando eran las fechas exactas.

Verguenza total! Es así que hoy les traigo una manera de poder vincular todo el calendario del mundial en nuestra aplicación calendar del iPhone, iPad o Mac  con un simple click, debemos entrar a la siguiente web World Cup 2014 on iCalShare , una vez ahí debemos solo  suscribirnos a el calendario.

Luego en nuestra app de calendario vamos a tener la fecha de todos los partidos y aun mejor gracias a la  geolocalizacion nuestro país va a aparecer remarcado.

Simple y sencillo, podemos acceder desde cualquier dispositivo Apple y luego iCloud se encarga de que este en sincro entre el iPhone, iPad y Mac  con el mismo ID de Apple.