Skip to content →

Solución para poder usar WhatsApp en iOS 8

1

Como sabemos todos los que hemos instalado la beta de iOS 8 en nuestro iPhone tenemos un problemita con Whastapp, ese problemita es que se CUELGA  TODO EL TIEMPOOOO! Digamos que es lo que nos pasa a los curiosos, lo bueno es que lentamente fui llevando a todo mi equipo de trabajo a Telegram, igual mas allá de eso WhatsApp se convirtió hoy en una herramienta indispensable de comunicación. (La hiciste bien Facebook).

Hoy ya con la beta 2 de iOS 8 te contamos las soluciones posibles para que WhatsApp   no se cuelgue y poder seguir con tus conversaciones, a mi me funcionaron, principalmente para las conversaciones que tenia en grupo, ya que una solución era borrando la conversación pero no podía borrarme de los grupos y despues andar pidiendo a cada administrador que me incorpore, hoy con estas soluciones momentáneas que les voy a contar tenemos una salida. allí van:

1. Borrar la conversación y empezarla de cero.

2. Evitar las combinaciones “ff”y “fi”

3. Quitar la vibración dentro de la app, parece que evita los cuelgues tan seguidos.

4. Para mi la mas útil para poder continuar con mis grupos, “vaciar todos los chats”, esto se hace entrando a  la configuración de la app.

 

Y sino queremos amigos restaurando el teléfono se vuelve a iOS 7 y listo, hoy no es tan grabe restaurar gracias a iCloud.

 

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: