iOS 8 y Yosemite Beta 3, probamos las novedades (como Handoff)

Captura de pantalla 2014-07-08 a las 14.45.26

Salió la Beta 3 de iOS 8 por fin por fin, esto de probar   las betas ya es una cuestión de riesgos, pero Apple cumplió y después de dos semanas de la beta 2 llego la beta 3 junto con la beta de Yosemite.

En muchos blogs, pero cuando digo muchos son muchos, pueden encontrar un detalle de todas las novedades de las betas, cuestión que por ahora no me interesa entrar en profundidad, porque al fin y al cabo es algo que nos interesa a las que las instalamos, pero si les quiero mostrar la opción que ahora si se habilito en iOS 8 y Yosemite, esta es “Handoff”.

Esta opción es la que nos permite atender el iPhone desde nuestra Mac y viceversa,  llamar desde la Mac a otro numero a través del iPhone, después de probarla un rato puedo decir que es excelente, esto ya se podía hacer con aplicaciones de terceros, pero eso implicaba abrir dos aplicaciones a la vez en ambos dispositivos, ahora no hace falta conectar ni configurar nada, solo que el iPhone este en la misma locación que la Mac, aveces ni siquiera tiene que estar cerca.

Laboralmente esta opción me encanta, ya la probé y como dije anda super bien.

Para los que tambien tenemos Yosemite, ahora si funciona la App Mensajes y la App de Face Time, cosa que con las betas anteriores no pasaba.

Por el lado de iOS 8 tambien cabe mencionar que WhatsApp sigue SIN ANDAR BIEN, y que la aplicación Health ya nos mide nuestros pasos gracias a el M7, aun no lo hemos probado, pero cuando lo hagamos vamos a contarles como nos fue.

Otra opción importante es iCloud Drive, ahora de manera sencilla podemos sincronizar a el mejor estilo Dropbox nuestros archivos en iCloud, las novedades presentadas en la WWDC siguen apareciendo en las betas y siguen cumpliendo las expectativas.

 

Captura de pantalla 2014-07-08 a las 14.49.44

Deja un comentario