Skip to content →

Paul McCartney llega a la App Store.

la fotoHace un día leí una novedad que hoy volví a escuchar en el podcast llamado “El siglo 21 es hoy”, el cual recomiendo, de que Paul McCartney se sumaba a lo ya hecho por Lady Gaga y sacaba cinco aplicaciones para el iPad en la App Store, las mismas son cinco de sus discos, lo que quiere decir que ahora aparte de estar el disco en iTunes tambien contamos con el en la App Store.

Estas aplicaciones vendrían hacer una especie de iTunes Extra, las mismas contienen mucho material extra aparte del contenido de las canciones, las cuales se pueden descargar y borrar cuantas veces queramos, simplemente por una cuestión de espacio.

Nos podemos encontrar con fotos, artes del disco, videos, letras de las canciones, afiches de la gira, etc.

Con la era digital de la música muchos se quejan diciendo que lo perdido fue el poder disfrutar del arte y contenido que venían en los discos y de todo ese material extra, hoy con estas aplicaciones se puede acceder a esto y poder sentarnos a disfrutar de una sensación mas en el alla de la canciones que contiene el mismo.

Quizás no sea lo mismo y no tenga la simplicidad de escuchar las canciones directamente desde la app música de nuestro dispositivo, pero si amerita si lo deseamos sentarnos a disfrutar del disco mientras leemos su historia y vemos fotos.

Las cinco aplicaciones cuestan 7,99 dólares y son los siguientes discos:

  • Ram
  • Paul McCartney
  • Paul McCartney II
  • Band on The Run
  • Wings Over America

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: