Movieland, película y series cuando quieras online y gratis en tu iPhone o iPad

3

El pasado domingo le mostraba a una amiga la espectacular aplicación TvSofa, app que te permite ver películas y series online a través de series.ly, escribimos sobre esta aplicación unos meses atrás en el blog, puedes leer dicha nota haciendo click aquí.

La sorpresa fue cuando mi amiga quizo descargarse en su iPhone TvSofa y me decía que la aplicacion no aparecia, lo primero que pensé es que no estaba buscando bien la app, pero el otro día escuchando el podcast “La manzana rodeada” me lo confirmaron, habían sacado TvSofa de la Apple Store, era demasiada buena para permanecer.

Pero como siempre aparecen alternativas, esta alternativa se llama “Movieland”, la cual funciona igual y similar que TvSofa y es gratis, solo debemos entrar a la app e ir a  la sección de películas y/o series, luego elegimos lo que queremos ver, hacemos login con nuestra cuenta de series.ly y disfrutamos la peli o serie elegida.

Simple y sencillo, la peli o serie que quieras cuando quieras, mediante streaming, gratis, y si posees la app videowebdownloader podes descargarla a tu dispositivo.

No te pierdas tus series favoritas.

Leave a Reply