Skip to content →

Hand Writer! Convierte tu iPad en una máquina de escribir gracias a Tom Hank

IMG_0422.PNG

Hoy les voy a contar sobre una aplicación genial para nostálgicos o para mayores de 30 y pico, que es mi caso, ya que yo si tuve mecanografía con maquinas en escribir en en el secundario.

Parece que el reconocido actor Tom Hanks tiene un vicio coleccionar maquinas de escribir, creo que muy pocos lo sabiamos, pero dicen que siempre viaja con una maquina de escribir a los sets de filmación en donde filma.

Tanto es su hobby que desarrollo una app para el iPad, no creo que haya sido el sino por encargo de el, llamada Hanx Writer, la cual emula una máquina de escribir de una manera casi perfecta, se puede sentir que se esta escribiendo en una.

Sin duda una aplicación genial para nostálgicos y para los que tiene menos de 30 sepan lo que es una máquina de escribir.

Es mas este articulo lo estoy escribiendo e dicha aplicación .

La app es gratis, viene con un modelo de maquina de escribir Hanx Prime Select pero podemos comprar otros modelos dentro de la App.

Hanx Writer! La recomiendo.

Published in Uncategorized

One Comment

  1. Sabrina Sabrina

    Jaja! Que nostalgia! Yo también tuve mecanografía en el colegio con esas Remington antiguas y duras q te dejaban el meñique izquierdo AcAlAMbrAdo!!

Leave a Reply

%d bloggers like this: