Mailbox llega a Mac OSX

Captura de pantalla 2014-08-20 a las 1.42.38

Después de mucho esperar, despues de inscribirme hace meses para recibir y poder probar le beta, al fin Mailbox, la genial aplicacion revolucionaria la cual permite gestionar nuestros mails como si fueran una lista de tareas llega para Mac OSX.

Recordemos un poco, Mailbox salio por febrero del 2013, al principio solo para iPhone, traia un concepto novedoso para leer y gestionar nuestros mail, era poder organizarlos como si fueran una lista de tareas, uno al descargase la aplicación entraba en lista de espera para poder usarla, algunos tenia un numero muy lejano y debieron esperar mucho, luego la compro Dropbox y esto desaparecio, llego a el iPad dejando de lado por mucho mas de un año a OS X, pero por fin llega a la Mac OSX.

A mi modo de ver para el iPhone e iPad es una de las mejores aplicaciones de mail, ahora por lo que pude probar de la versión para OS X me gusto y mucho, simple, minimalista y con todas las funciones de mailbox en nuestras mac.

Lo único que aun esta en versión Beta y para poder usarla tenes que registrarte en su web y pedir que te envíen un betacoin.

Asi que no dejes de probar esta gran app, entra y pedí tu betacoin para poder descargarla.

Deja un comentario