Captura de pantalla 2014-08-25 a las 9.01.50

Ya es un clasico de BairesMac tocar este tema, como ver películas y/o series en nuestros dispositivos con iOS, tanto que deberiamos hacer un podcast o entrada especial del mimo.

Hoy les traigo una nueva aplicación para poder ver series y películas en nuestros dispositivos con iOS, se llama Bandi.ly su funcionamiento es similar a TvSofa, la cual había sido sacada de la App Store y ahora ha vuelto.

Para usar la aplicación si o si debemos tener cuenta en series.ly, para ello debemos recibir una invitación de alguien para poder sacar cuenta, obteniendo una cuenta el resto es sencillo, debemos descargar la aplicación que cuesta 1,99 dólares y loguearnos con la cuenta de series.ly, adentro de la app encontramos todo el catalogo de series.ly, el cual es muy extenso con una gran cantidad de series y películas estreno.

Solo falta seleccionar lo que queremos ver para que aparezca en la sección de nuestra colección y así armar nuestra especie de Playlist.

Al mismo tiempo la app nos permite ver info de las series y las películas , en la sección llamada “que ver hoy” figuran esas selecciones que hayamos hecho y aun no vimos, como capítulos de las series seleccionadas y aun no vistos, lo cual nos permite no perdernos ni saltearnos ningún capitulo.

Una vez que en elegimos el capitulo o serie a ver en “que ver hoy” nos aparece los enlaces con las opciones de idioma o subtítulos, solo con darle click ya podemos disfrutar.

Enjoy!

Descargar  Bandi.ly de la App Store