Hyperlapse! App genial para armar esos pequeños videos

1

Hace un par de días me descargue la nueva aplicación hecha por los chicos de Instagram, muchos pensábamos que con la compra de Facebook a Instagram esta no iba a evolucionar mucho  pero hasta ahora no fue así, se sigue actualizando y aparte saca aplicaciones.

La competencia de los clip de videos se sigue dando entre Vine con sus 6 segundos y Instagram con sus 15 segundos, mientras Vine se actualizo y ahora permite subir videos previamente grabados en nuestro telefonos, Instagram acaba de largar hace dos días una aplicación para iPhone y en breve estará en Android (siempre iOS primero), la app se llama Hyperlapse y nos permite armar bellos videos de 15 segundos.

Cuales son las caracteristicas de Hyperlapse que la hacen digna de ser descargada en nuestros dispositivos, fundamentalmente dos, las cuales no son menores.

1. Estabilización de video,  permite la estabilización del video que se filma, aparte podemos ir al tocando los elementos filmamos en movimiento para que haga foco y estabilice esa parte.

2. Time Lapse, luego de que este el video filmado podemos ir ajustando la velocidad del video  a nuestro gusto creando un hermoso efecto Time Lapse, podemos llevarlo de la velocidad normal hasta 12X.

Sencilla, con una gran interfaz minimalista y simple,  al terminar el video el mismo se nos graba en el carrete y aparte nos da la opción de ya subirlo si queremos a Facebook o Instagram, lo bueno es que al tenerlo en el carrete podemos subirlo luego a Instagram desde la app y ponerle algun tipo de filtro, o sino armar unos bellos videos para editarlos todos juntos.

Una nueva herramienta para potenciar los videos en Instagram.

Algunos videos filmados con Hyperlapse

Hyperlapse en App Store 

 

Deja un comentario