Gracias Apple por tantas tantas cosas hermosas

Captura de pantalla 2014-09-10 a las 3.20.44

Personalmente fue un dia muy largo para mi, porque estuve todo el día trabajando en la presentación de un recital, conclusión hasta hoy ya miércoles pude ver lo que Apple lanzo para mi, digo para mi porque LO QUIERO TODO LO QUE LARGO, JAJA.

Ya hay varios blogs que escribieron sobre los lanzamientos y detalles, nosotros no vamos a hacer eso, nosotros vamos a hablar de los que nos pareció.

Primero iPhone 6, ya les digo que quiero el grande, si el GRANDOTE, quiero vivir esa experiencia, hoy por ejemplo tuve que producir un recital, desde ayer lunes estamos de gira con la banda, vivo enchufando el iPhone, ahora un iPhone mas grande me da mas batería, pero ok digamos que trae los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus!

Nuevas pantallas de 4,7 pulgadas (1332×750) y 5,5 pulgadas (1920×1080). Delgados, con sólo 6,8mm y 7,1mm respectivamente, el diseño y las especificaciones son prácticamente idénticas a las filtradas con anterioridad, pero que la cámara sobresalga, iPhone 6 incluirá en sus dos versiones el nuevo procesador A8, la batería el rendimiento es mayor en el iPhone 6 y mucho mayor en el 6 Plus, dado su mayor tamaño. Hasta 11 horas de navegación WiFi en el 6, 12 en el 6 Plus (el 5s sólo 10), o 24 horas de conversación 3G con sólo 10 del iPhone 5s

Habrá nuevas fundas de piel y de silicona para los nuevos iPhones, las capacidades se cambian pasando a ser de 16GB, 64GB y 128GB.

Y cuanto todos nos preguntabamos por el iWacht, después de muchos rumores, muchas idas y venidas, que si iba a ser redondo o cuadrado por fin Apple ha presentado el iWatch o más concretamente el Apple Watch, vendrá en tres versiones diferentes y dos tamaños diferentes (38 y 42 milímetros de altura), diseñados cada uno según uso que le vayamos a dar al reloj.

Para comunicarnos el Apple Watch hará uso de la conectividad de nuestros iPhone, permitiéndonos realizar cualquier acción como contestar a un email o un mensaje instantáneo de iMessage, Apple Watch nos permitirá dictar cualquier mensaje escrito o de voz.

Como añadido, el Apple Watch posee también un acelerómetro y un giroscopio con el que medir nuestro movimiento en todo momento y ademas tamnien trae Siri.

Muchas novedades mas que vamos a ir contanto.

Creo que lejos una de las mas grandes Keynote de Apple.

Leave a Reply