El iPhone 6 arrasa antes de salir a la venta

Captura de pantalla 2014-09-15 a las 13.33.00

Al parecer Apple lo hizo de nuevo, aun no salió a la venta el iPhone 6 y ya es récord de ventas, pre orden, pedidos, saturación de paginas, y ya van a parecer las largas colas y colas.

Por lo que informan el mas elegido es el iPhone 6 Plus, lo cual quiere decir que todos querían un iPhone grande, parece que había muchos que miraban de reojo a los grandotes de Samsung.

Los reportes dicen que mas de 4 millones de personas ya hicieron las pre ordenes, ni me imagino  lo que a pasar cuando se largue a la venta, las semanas de espera de envío cada ves son mas, al principio era una semana, así dos, y así tres.

En eBay se dice que ya hay iPhones que alcanzan los 6000 dólares, no me consta, pero puede ser que ocurra.

La locura para conseguir el iPhone ya ha comenzado, para alguien como yo que vive en la Argentina seria un sueño poder tenerlo antes de noviembre pero vamos a ver que hacemos, quizás lo conseguimos, quizás no.

La conclusion es que me podrán tildar de FanBoy de Apple, pero la verdad es que no existe otro teléfono que genere esta locura, ni samsung, ni mucho menos otros, pueden burlarse de la  gente que hace cola y que se desespera  por un iPhone, pero les encantaría poder tener el publico, consumidores, espectadores, o como quieran llamarlos, que tienen Apple.

Deja un comentario