Skip to content →

Los teclados que podrán instalarse en iOS 8

1

Nos debemos preparar para la llegada de iOS 8, este iOS como todos sabemos contiene una característica muy diferente a los demás, permite instalar teclados de tercero a nuestros devices, algo posible en Android pero imaginable que suceda en iOS.

La cuestión que ahora dentro de dos días todos tendrán la posibilidad de elegir otro teclado a el que viene por defecto en iOS, por ejemplo en mi caso voy a probar un teclado que me permita hacer swipe.

Quizas pruebe todos y luego los borre quedándome con lo que viene por defecto.

Pero veamos que teclados hacen punta para instalarse en nuestros iPhones o iPads y analizar cual probaremos.

Fleksy

De este teclado ya hice alguna comentario en entradas pasadas e inclusive lo probé en un Android durante tiempo, incluye un motor predictivo mejorado junto con un auto corrector que aprende según vamos escribiendo.

TouchPal

El teclado TouchPal es el primer teclado de terceros para iOS 8 que funciona deslizando el dedo sobre el teclado, dispone de auto corrector y palabras sugeridas.

Swiftkey

Swiftkey aprende conforme vamos escribiendo, guardando nuestras palabras o expresiones más habituales. Todos esos datos, los almacena de forma permanente en internet, de forma que si cambiamos de dispositivos o bien lo instalamos en otro iDevice, no hará falta volver a “enseñarle” nuestra forma de escribir.

KuaiBoard y TexExpander

KuaiBoard y TexExpander tratan de diferenciarse un poco de los típicos teclados que están apareciendo para iOS 8 ya que trabaja a través de abreviaturas, que guardan fragmentos de texto como direcciones, frases de despedida o presentación, fragmentos de código

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: