Final Kick, un adictivo juego de penales

Captura de pantalla 2014-11-04 a las 13.25.54

Hace prácticamente 4 meses que tenia una app instalada en mi iPad y que nunca había usado hasta el otro día, por esas cuestiones de la vida, mi hija no se podía quedar tranquila y estaba movediza a mas no poder, se me ocurrió sentarla sobre mis piernas y mostrarle algún juego que la distraiga en el iPad, fue ahí que abrí esta aplicación y me encontré con este JUEGAZO y para mi sorpresa mi hija al verme jugar no podía parar de reir, así que mate dos pájaros de un tiro.

El juego se llama “Final Kick” y es un adictivo juego de PENALES, así como suena, solo penales, para patear o atajar contra un rival una tanda de cinco penales por partido y frente a empate serie de uno.

Para los amantes del fútbol la practica o el vértigo de los penales es atractiva, mas cuando que el se encuentra en esta instancia no es el equipo de uno, así que este juego puede resultar muy divertido.

Podemos elegir el nombre de nuestro equipo y transformar el nombre de cada uno de los cinco jugadores mas el arquero que nos asignan, armar nuestras camisetas, cambiar caras, cortes de pelos, custumizar a el máximo a nuestro equipo.

También podremos jugar campeonatos online, contra amigos aleatorios o de Facebook, ir subiendo de categorías y mucho mas.

Final Kick se encuentra gratis en la App Store y tiene compras in App.

Final Kick en la App Store.

Deja un comentario