Skip to content →

Office para iPad ahora se pueden editar los archivos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer contábamos de la salida de la Oficina Para El iPhone y la gran novedad de la era ESTO Que Las Tres Principales Aplicaciones of this baño, Que sabemos Como hijo de Word, Excel y Powerpoint, permitían la edición de los Archivos pecado Necesidad de Estar subscriptos una oficina de 365 .

Ahora Lo que no sabiamos es Que un El Momento De Escribir mensaje el, Microsoft Larga Una Actualización de Aplicaciones ESTAS párr iPad Las Cuales permitían ahora si la edición de Archivos pecado Necesidad de Abonar la Subscripción de oficina 365.

Gran novedad Una, de aunque Tuvo Una LLEGADA Tarde para mi gusto, Pero no deja de Ser bueno, aleta Por Microsoft Si Se animo a Hacer Lo Que deberia Haber Hecho Mucho Tiempo atras.

La aplicación Limitaciones Tienen, o Funciones Básicas, Pero párr Tener TODO El Paquete Corriendo Hay Que Pagar la Subscripción una oficina 365, La Verdad Que Con La versión gratis yo Me conformo, es muy Completa.

Lo dijimos oficina párr Hace 8 meses CUANDO Salio El iPad, en Un Año La Subscripción de oficina 365 va un Dejar de Existir y algo nos arrimamos.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: