Waltr pasa archivos a tu iPhone o iPad y chau iTunes

Captura de pantalla 2014-11-20 a las 14.52.51

Una de mis pasatiempos, y cuando tengo tiempo, es poder clasificar mis películas y ponerles la imagen correspondiente, taguearla como corresponde y subirla a iTunes.

Pero muchas veces me pasa que me puedo descargar una película en mkv, o en cualquier otro formato,  para poder pasar ese archivo a mi iPad o iPhone debo primero convertirlo a a un archivo compatible con iOS, luego subirlo a iTunes para despues sincronizarlo con mi dispositivo con iOS.

Aveces este proceso se puede volver super tedioso, cuantas veces estamos apurados para poder pasar una película a nuestros iPad y necesitamos algo rápido, o lo que es peor, toda esa  gente a la cual  usar iTunes les resulta una pesadilla y ya ni lo intenta y por eso no se cargan películas en sus dispositivos.

Hoy existe Waltr, una simple aplicación para la Mac, la cual tiene un interfaz que al abrirla  nos muestra solamente un cuadrado, lo único que nosotros debemos hacer es conectar nuestro dispositivo con iOS a la Mac y arrastrar el archivo a convertir dentro de Waltr, en pocos minutos ese archivo si era una película o música se instala en las app nativas de iOS correspondientes, en este caso en las Apps “Videos” o “Musica” y chau iTunes.

Super sencilla, lo unico malo es su precio, 14,97 dólares o cinco licencias por 39,97, quizás consideres que  el beneficio  de no usar iTunes y la rapidez valen este precio.

Te dejamos un video para que puedas entender mejor de que se trata, la hemos probado y anda espectacular

Deja un comentario