Skip to content →

Películas y series gratis en tu iPad y iPhone en segundos! Sin descargar nada, sin Jailbreak gracias a Cuevana

Captura de pantalla 2014-11-27 a las 14.59.36

Seguimos recomendando maneras para poder ver películas y series gratis en nuestros dispositivos con iOS, ya hablamos de dos métodos que hasta ahora eran los que mejor funcionaron, uno era  www.thecinemaonline.org  web a la cual podemos entrar desde cualquier dispositivo con iOS y  ver las películas y/o series solo con seleccionar lo deseado, sin descargar nada, sin Jailbreak, luego tambien contamos de otra opción,  una app genial llamada TVSofa en la cual si debemos tener un usuario de Series.ly para poder ver su contenido y si queremos podemos  descargar otra  app como VideoWeb Downloader, que juntas hacen una excelente combinación, pero acá, si bien, funcionan muy bien hay que descargar dos aplicaciones.

Hoy les voy a decir de otro método, el cual no requiere descargar nada, ni Jailbreak, ni nada y nos permite ver películas y series online en iOS gratis.

Se trata de una pagina web que funciona igual que thecinemaonline.org, pero aun mejor todavía ya que contiene poca publicidad antes de ver los videos elegidos.

Su interfaz es clara, nos da una buena información de su contenido  y el  nombre del site  tiene que ver con una ya vieja web, quizás de las primeras que empezaron con esta modalidad de contener películas y series para ver online, estoy hablando de cuevana, como sabrán Cuevana, que antes de los juicios que tuvo que afrontar era de lo mejor para ver películas y series online, no se podía ver en iOS ya que se necesitaba instalar un plugin en el navegador, hoy ya esto no es necesario si lo hacemos desde www.cuevana-movil.com.

En esta web www.cuevana-movil.com vamos a poder encontrar muchas películas y series para ver online y gratis desde nuestros dispositivos con iOS, no se si el site tiene algo que ver con cuevana o no, por su nombre diría que si, pero no importa porque en definitiva su función es lo que nos importa.

Así que ya sabes si queres ver películas y series online y  gratis podes hacerlo en www.cuevana-movil.com sin descargar nada de nada.

Published in Uncategorized

2 Comments

  1. Patricio salvador Patricio salvador

    Muchas gracias por el aporte que dan a todos los que tenemos iPad, sigan a delante y si tienen mas opciones tómenos encuenta ok un fuerte abrazo.

  2. marcos marcos

    wow muy bueno, anda muy bien buena variedad, rapido y simple!! a disfrutarlo!!!

Leave a Reply

%d bloggers like this: