TeuxDeux un distinto e interesante gestor de tareas.

Captura de pantalla 2014-12-05 a las 14.53.30

La semana pasada la app “Things” se encontraba gratis para los dispositivos con iOS, esta aplicación es muy conocida y tiene mucha popularidad, así que la descargue a mi iPhone y iPad, luego gracias a mi amigo @arielacri de #pieldefanboy obtuve la versión para el escritorio, para que la experiencia fuera optima  y por mas que le puse “onda” no me termino de convencer.

Pero  el uso de esta app me motivo a ir por la búsqueda de mas gestores de tareas,  ahí fue cuando me encontré con “TeuxDeux” un ingenioso gestor de tareas.

TeuxDeux es un servicio Web que tiene su app para el iPhone y tambien se puede usar para el iPad, simplemente en nuestro navegador o pantalla se nos muestra toda la semana,  podemos ir avanzando a lo largo de todo el año calendario a través de los días de una manera fluida y practica.

Por dia podemos anotar que tareas hacer, editarlas,  tacharlas cuando estén completadas y las tareas que no se cumplan un día se pasan al día siguiente.

También existe una sección para distintas listas aparte de los días ya.

Visualmente es muy practica, ya que escapa a la tradicional disposición de otras app de este estilo, ya que no se tiene un buzón de entrada al costado, sino que solo se visualizan los días y de bajo de ellos las tareas como se puede ver en la pantalla.

La app para el iPhone tambien mantiene la misma visual, solo que   se visualiza por día en la pantalla y podemos ir pasando de manera rápida a otros.

Captura de pantalla 2014-12-05 a las 14.54.27

Una app distinta dentro de este estilo de gestores de tareas, capaz no es nueva, pero la acabo de descubrir y me encanto, no se vincula ni sincroniza con ninguna otra app, no tiene extensiones, pero insisto me gusto mucho.

Lo malo es que lleva una suscripción por un año de 25 dólares, pero se puede probar gratis durante un mes antes de suscribirte, tiempo considerable para saber si te gusta y si es útil el gasto.

TeuxDeux en la App Store

Leave a Reply