Skip to content →

Workflow te permite generar excelentes flujos de tareas automatizados.

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 11.40.51

Esta semana pude conocer una gran aplicación llamada Workflow que sirve para la automatización de tareas, pensada y diseñada para que podamos armar flujos de trabajo de manera sencilla.

A diferencia de Launch Center Pro, otra gran app para automatizar trabajos, en Workflow se pueden armar acciones de una manera mas gráfica e intuitiva.

Pero no seria una competencia a Launch Center Pro sino que podríamos decir que se completa con ella, porque muchas recetas elaboradas en Workflow se pueden enviar a Launch Center Pro para que la acción se ejecute desde ahí.

Otra cosa buena de Workflow es la posibilidad de poder compartir recetas o de recibir recetas, poder por ejemplo descargarlas de internet entrando desde safari en iOS.

La cantidad de cosas que se pueden hacer con Workflow son infinitas, existen recetas de acciones para poder descargar videos de youtube, extraer el audio de videos de youtube, poder compartir vía mensaje, mail, whatsapp una canción que tengamos en itunes, algo único, hasta el momento no se podía extraer para compartir una canción de iTunes con nadie, tambien podemos encontrar la manera de poder rápidamente  visualizar nuestros documentos en iCloud Drive y compartirlos.

La app es genial, por su lanzamiento esta a un %40 de descuento, les dejo algunas recetas novedosas:

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: