Email+ y Group Text+, la manera rápida de enviar mails y mensajes

Captura de pantalla 2014-12-19 a las 9.18.00

Me acabo de encontrar con dos aplicaciones muy buenas para la automatización en el envío de emails y de mensajes, estas aplicaciones se llaman “Group Text+” y “Email+”.

Métodos para enviar a grupos de personas mensajes y/o mails desde nuestros dispositivos con iOS hay muchos, podemos hacerlo desde la misma aplicación “Contactos” de iOS, generar una acción desde “Launch Center Pro” y como estas muchas otras, pero estas dos aplicaciones tienen una interfaz gráfica que realmente la hace muy intuitiva y acelera el método.

Ambas funcionan igual, ya sea una para enviar mensajes de texto y la otro para enviar mails, al abrir la app podemos ver círculos con contactos previamente seleccionados por nosotros, en mi caso coloque ocho, e inclusive podemos colocar circulos que componen un grupo de personas, luego abajo de esto nos aparece una previsualizacion del carrete para acceder rápido a nuestras fotos, un rectángulo para sacar una foto y un rectagunlo para agregar un gif si queremos.

El metodo es fácil, con el dedo  seleccionamos marcando los círculos a quien queremos enviar el mail o mensaje, dependiendo de la app en la que nos encontremos, luego de nuevo con el dedo seleccionamos una foto si lo deseamos sin necesidad de entrar en el carrete, para finalmente apretar enviar, rápido y sencillo.

La hemos probado y anda super bien, inclusive se puede disparar desde “Launch Center Pro”, es mas pertenecen a los mismos creadores.

Se venden por separado pero es mas económico comprarlas en el paquete que nos ofrece la App Store.

Paquete Group Text+ y Mail+

Deja un comentario