Llegada de iPhone 6 Plus, primeras impresiones

Y al fin un día llego, después de mucho esperar me pude encontrar con mi iPhone 6 Plus, la espera termino y ya tengo en mis manos mi nuevo teléfono.

Por primera vez hice un video con el Unboxing de mi teléfono, después de comprar varios iPhones este es con el primero que lo hago, arriba tienen el video, pero antes mi corta y hermosa experiencia:

El diseño es realmente hermoso, como nos tiene acostumbrados Apple, la cámara trasera que sobresale no es un problema, ni me di cuenta, el tamaño aveces puede ser un problema, si bien al principio me tuve que acostumbrar luego no hubo inconvenientes, pero digo que aveces puede ser un problema ya que si quiero tener a mi hija de un año y medio encima manejarlo con una sola mano en su totalidad puede complicarse.

Se puede manejar con una mano, pero si tenemos la otra libre o no estamos haciendo nada extraño con el otro brazo, no se si se llega a entender lo que digo.

Al prenderlo y empezar a usarlo, leer Flipboard, Twitter, Facebook, uno se da cuenta porque compra ese tamaño, me encanto como se lee, como se ve, escribir un mensaje, leer mensajes, hace que valga la pena el tamaño.

Pero si hablamos de enamorarnos, realmente me ocurrio cuando hice un video, QUE BIEN FILMA en 60 fps.

Otra cosa buena es la capacidad, si bien antes existía la capacidad de 64 gb, ahora es mas accesible, cargue toda mi biblioteca musical como si nada, y eso que es mucha y me sobra espacio.

Conclusion, no me puedo hoy separar de mi iPhone 6 plus, seguro hay muchas cosas mas que no comente, fueron mis primeras impresiones, aparte a esta altura ya hubo muchas review, pero lejos el mejor teléfonos y iPhone que haya tenido.

 

Deja un comentario