Llego Play Box, App que te permite ver películas y series estreno en iOS SIN JAILBREAK

2015/01/img_0612.jpg

Es el momento de que te olvides de las páginas para ver películas estrenos gratis por internet en iOS, olvídate de la necesidad de tener que hacer el Jailbreak para poder hacerte de una app como Popcorn Time, no llores mas la ausencia de TvSofa.

Llego Play Box, una app que te permite ver películas y series ESTRENO online desde iOS totalmente gratis, de manera súper simple y SIN JAILBREAK.

El mecanismo es simple, descargas desde su web oficial la app, http://playboxhd.com, no la vas a encontrar en la App Store , OBVIO, una vez descargada elegí lo que queres ver, su catálogo es inmenso, tanto en películas como en series.

Los películas o series no traen subtítulos pero desde la misma reproducción podes elegir descargar el sub del idioma que corresponde fácilmente, los archivos de encuentran en 720p y lo mejor aun te permite la descarga a tu dispositivo.

Este si es un Netflix pero con un gran catalogo y aparte gratis.

Si sos amante del cine y las series esta es tu app.

12 comentarios sobre “Llego Play Box, App que te permite ver películas y series estreno en iOS SIN JAILBREAK

  1. como david escuchando el ultimo podacast me parece interesantisimo esto de instalar apps sin pasar por el app store y te queria comnetar q una vez hace un año y medio cuando tenia mi viejito iphone 3gs
    instale un emulador de nintendo de esta forma (via web) y lo hizo desde ios 6.1.3
    muy bueno el podcast y espero q sigas creciendo año a año saludos desde mendoza… y a ver cuando se junta la liga en mendoza jajaj

  2. hola, como puedo hacer para ver películas con subtítulos en la apple tv?
    ya que desde el iphone puedo ver los subtítulos, pero cuando activo el AirPlay, en la tv solo se ve la película sin subtítulos.

Deja un comentario