Captura de pantalla 2015-01-26 a las 9.23.05

Buscando en la App Store una aplicación me encontre que entre las App mas compradas había una llamada WiFi Map Pro, un poco cara $4,99, pero con muy buenas reseñas, así que me dispuse a investigar de que se trataba.

La aplicación al abrirla nos facilita las contraseñas de los Wifi que tengamos cerca, mayormente de los lugares públicos o de los hogares que alguien haya agregado, funciona sin conexión a internet y contiene contraseñas de  Wifi de muchas ciudades del mundo, lo pude probar consultando una contraseña de un hotel en New York en el cual había estado y la aplicación me daba el pass correcto.

Antes de comprar la App probe su version Free y al chequear  que  contaba con el pass correcto del  Wifi de varios restaurantes cerca de mi hogar me convenci de comprarla.

Ideal para cuando estas de viaje por otra ciudad y estamos necesitados de internet para poder consultar una calle o un lugar, con esta app no vamos a tener que entrar a los bares o restaurantes para poder tener internet y así poder consultar lo que necesitamos, ya solo con pararnos en la puerta, abrir la app y chequear el pass del wifi del lugar vamos a poder tener acceso.

Realmente una aplicación bastante útil.

Wifi Map Pro en la App Store