Outlook para iOS, review.

microsoft_outlook-780x439

Por años use el Outlook en mi ordenador, digamos que era el gestor por correos por excelencia, creo yo al no tener otra alternativas, existían pero la gente usaba Outlook.

Todo cambio cuando me compre un iPhone y posteriormente una Mac, me olvide de esa aplicación, hoy en día me volví fanático de las aplicaciones que gestionan nuestros correos en iOS, Mailbox, CloudMagic (Hoy mi aplicación de mail en iOS), la app nativa de Gmail para iOS o Inbox y la lista sigue, el pasado 26 de Enero Microsoft lanzo su aplicación Outlook para iOS, asi que me dispuse a darle una oportunidad.

Microsoft compro la app de mail Acompli, la había probado y me parecía muy buena, Microsoft se apodero de ella, le dio su toque y creo Outlook para iOS.

Me encontre con una sorpresa, ya que me acepte la app, cosa creía que no haría debido a que provenía de Microsoft.

La app tienen las tipicas caracteristicas que hoy están de moda,  gestionar nuestros correos con los dedos generando acciones con un desliz hacia la izquierda o derecha, una de las funciones que me encanta es que pone en una bandeja los mails prioritarios de manera automatica, me limpio tod0s los mails de  publicidades o feeds de noticias en otra bandeja permitiendo que pueda  ver realmente mis mails principales rapidamente.

Contiene un apartado para todos los adjuntos que tenemos y tambien podemos vincular las cuentas de DropBox, Google Drive, One Drive.

Tiene muchas funciones mas pero puedo decir que es un app aprobada, hoy en día la estoy usando y veremos si sigo así, Microsoft me sorprendió, espero que haga la mismo  con un buen office para la Mac

 

2 comentarios sobre “Outlook para iOS, review.

  1. En tu podcast dices que es el más “desprolijo”. En la RAE no se encuentra la palabra, pero si “prolijo” y le dan los siguientes significados:

    prolijo, ja.
    (Del lat. prolīxus).
    1. adj. Largo, dilatado con exceso.
    2. adj. Cuidadoso o esmerado.
    3. adj. Impertinente, pesado, molesto.

    Cómo son significados diferentes, al ser tu podcast el más desprolijo, ¿a cuál de los significados te refieres?

    Felicidades y saludos

    Hugo

Deja un comentario