Launcher vuelve a la App Store!

Luego de 6 meses de idas y vueltas, launcher una aplicación que comentamos hace tiempo en Piel de Fanboy, que permitía lanzar acciones desde el centro de notificaciones ha reaparecido.



Después de varios meses de no estar disponible en la App Store y a pesar de ser originalmente aprobado en septiembre de 2014, Launcher está a punto de ser noticia otra vez, en los blogs de tecnología.
Launcher ha sido nuevamente aprobado por Apple, y está volviendo a la App Store con las mismas características que tenía hace seis meses.



Después de que la primera versión de Launcher fuera retirada, hubo otra versión mucho más recortada que sí recibió el visto bueno de Apple. Pero no llamó demasiado la atención ya que se limitaba sólo a funciones básicas del sistema.
Mientras esa versión estaba activa, Greg Gardner su creador fue tanteando como venia la mano mandando otras versiones más completas de Launcher a la App Store, siendo estas rechazadas por el Store, hasta que un día una de esas versiones fue aceptada.
Ahí fue cuando Greg hizo la gran pregunta a los responsables de la Store:

“Si me aprobaron esta versión, ¿por qué no me aprobaron la original?”

Esto provocó que en Apple revisaran la primera versión de Launcher y decidieran reaprobarla.
Listo, problema resuelto, la app ya esta disponible señores! Launcher

by @arielacri

Deja un comentario