Snippets visuales para los que tenemos mala memoria!

Si sos usuario de iOS, seguramente conocerás la app Textexpander el teclado estrella de los atajos o “Snippets”, súper útil para tener tus atajos a por ej. la dirección de mail, una firma, una respuesta automática para los mensajes etc.

Ahora, el tema de Textexpander es que uno crea sus propias abreviaturas, llegando un momento en el cual se tienen varias, 10/15 para los power users, y claro… después hay que recordarlas no? O finalmente las abreviaturas terminan siendo palabras completas.

KuaiBoard te permite configurar fragmentos de texto como “botones” que insertan dicho texto con un solo toque; también podes instalar el teclado personalizado de la aplicación y tenerlo disponible en cualquier parte del sistema.
Las botones de fragmentos de texto con vistas previas visuales. No hay abreviaturas para recordar: sólo tenes que abrir el teclado, buscar el fragmento y tocar fácil no?

 

También permite agrupar los Snippets por categorías, para no tener tooodos en la misma vista y guardar el contenido que tengamos copiado en el clipboard como un nuevo atajo.

                                               Widget en el centro de notificaciones 

Kuaiboard está disponible en el App Store Free, con la opción de upgrade a la versión Pro por 1,99 USD.

¿Que nos perdemos con la versión Free? No tener disponible la opción de sincronizar vía iCloud, así que el que disponga de más de un dispositivo iOS, tendrá que agregar sus snippets a mano en cada uno de ellos.

By @arielacri

Deja un comentario