Malas noticias para los usuarios de CloudApp

CloudApp una de las aplicaciones más utilizadas en OSX para compartir archivos en forma rápida, cambia su modelo de negocios.

Ahora los usuarios en su versión gratuita y sin ánimos de actualizar a la Pro, (como yo) tendremos un límite impuesto en cuanto las cantidad de archivos que podremos compartir.

  

Este limite es de 10 archivos por mes creo que a casi nadie le va a servir tener instalada la aplicación para compartir tan insultante cantidad de archivos.

Quizás desde un punto de vista empresarial que desconozco consigan sumar usuarios que se pasen a la versión Pro, y es que al fin y al cabo los usuarios gratuitos no le dan más que pérdidas (excepto los que se pasena a la modalidad de pago) ya que la app no incluye publicidad de ningún tipo.

Para los usuarios casuales es un gran golpe, porque a nadie le conviene salir a garpar 100 dólares al año por compartir algún que otro archivo, de vez en cuando.

Pero 10 al mes son pocos, así que cada uno verá donde tiene su límite de uso para seguir usándola, pasarse a la versión de pago o buscar otra alternativa en la nube.

By @arielacri

Deja un comentario