Vamos al cine! Put.io te deja ver torrents en mac o iOS sin necesidad de descargarlos.

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 9.01.21

Las posibilidades de ver películas y series estreno gratis aumentan y aumentan, hace una año atrás hablábamos de PopCorn Time, una app para Mac y Windows que nos permitía ver películas y series streaming gratis, usando los archivos torrents que hay sueltos por la nube sin necesidad de descargarlos a la maquina, una gran app con un look muy al estilo Netflix.

Pero esta app al tener su código fuente abierto permitía que muchos saquen su copias de popcorn time, como cuevana con su Cuevana Storm, app similar.

Hoy te voy a contar de un servicio que podríamos decir que de alguna manera tiene un funcionamiento similar, se llama Put.io y funciona muy bien.

Para usar este servicio debemos escribir en nuestro navegador Put.io, sacar una cuenta y listo, luego se abre un portal donde podemos gestionar nuestros archivos torrents, subir archivos torrents o pegar el link de ellos, lo que sucederá que Put.io nos va a reconocer el archivo como un torrents y haciendo click sobre el nos va a reproducir su contenido visual, sea una película o una serie, de una manera sencilla y sin contratiempo ni esperas, ya que subir un torrents es cuestión de segundos, podemos disfrutar de manera sencilla de la película o serie deseada.

Podemos organizar nuestros torrents por carpetas y los subtítulos los detecta automáticamente y si no los llega a detectarlos podemos cargarlos manualmente.

Otro acierto de put.io es que podemos subir el feed de un torrents, esto viene muy bien para las series, por ejemplo de la app TvShows, app que contiene el feed de muchísimas series, podemos obtener el feed de la serie que queramos, por ejemplo en BairesMac cargamos el feed de “The Walking Dead” y put.io nos armo de manera automática la carpeta y cada vez que salga un episodio nuevo de esta serie me va a aparecer el torrents en dicha carpeta para que pueda verlo.

Lo bueno es que desde iOS podemos hacer uso del servicio de Put.io atraves de su aplicación oficial para el iPad y otras que existen para el iPhone, el único problema es que no se logran ver lo subtítulos, pero la solución es entrar desde el navegador Puffin en iOS, el cual se encuentra gratis en la App Store, ya que al permitir cargar Flash vamos a poder ver los subtítulos, si lo hacemos desde Safari de iOS no veremos los subtítulos, lo bueno como siempre es que podemos hacer desde iOS Air play si tenemos un Apple TV.

Put.io si tiene un costo, aunque no es caro si vas a hacer uso seguido de el, $ 0,99 centavos de dólar por un día, $ 9,99 dólares por un mes o $99,99 dólares por un año, como dijimos no es costoso si le vamos a dar uso, inclusive si pensamos que aveces alquilar un película en la App Store sale 4,99 dólares, por 0,99 centavos de dólar podemos ver mas de una película fácilmente.

Put.io funciona muy bien y podemos acceder desde cualquier web, ordenador, o dispositivo a los torrents que hayamos cargado en dicho servicio.

By @davicitoloco

Leave a Reply