Glimpse, convierte una web en un widget para iOS

Si bien ya hemos visto algunos de los mejores widgets para iOS 8, como por ejemplo Clips o Launcher así y todo seguimos descubriendo algunos verdaderamente curiosos que hasta puede que resulten de utilidad. Glimpse es uno de ellos y su principal finalidad es la de transformar cualquier página web en un widget.

  

De esta manera, conseguimos que cualquier página web esté accesible desde el centro de notificaciones y por lo tanto, eso incluye a la pantalla de bloqueo.

El funcionamiento de la App es muy sencillo. Simplemente con añadir la URL de la web que nos interesa, seleccionamos el área de la página que queremos que se muestre en el widget y automáticamente, esa sección de web se irá actualizando en un determinado intervalo, optimizado para ahorrarnos consumo de datos en forma excesiva.

  
Si somos administradores de alguna web o visitamos una página con cierta frecuencia, Glimpse nos permite comprobar de forma rápida y sencilla si hubo alguna actualización en su contenido. Si hay algo que nos interese y queremos ver con más detalle la página desde Safari, Glimpse también nos sirve de acceso directo al navegador, y con sólo un toque podemos refrescar la página o abrirla en safari directamente.

 
Glimpse nos permite añadir múltiples páginas a la sección de widgets del centro de notificaciones.

La aplicación está disponible en la AppStore por 1,99 USD Glimpse

By @arielacri

Leave a Reply