CheapShot, un juego RPG para iOS.

CheapShot es un juego RPG para iOS, que tiene la particularidad de desarrollarse en tiempo real y en un mundo “real” donde pelearemos con otros jugadores basados en nuestra ubicación actual.

  

Para los no tan gammers como Yo, un juego RPG (Role-PLaying Game), es un juego en el que como su nombre lo indica, uno o mas jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad.

El escenario es una gran crisis de crédito global, que ha provocado violentos enfrentamientos entre las masas en bancarrota y las fuerzas de policía del gobierno. Esta app nos permitirá enlistarnos como cobradores de deudas del gobierno, con la orden de usar la fuerza mortal en nuestros objetivos de ser necesario.
La app utiliza el GPS en segundo plano, así como también servidores de Foursquare e Instagram para revelar a los deudores cercanos.

Para lograr con éxito nuestras misiones, disponemos de armas mortíferas, narcóticos etc.

 
Cuanto mas cerca se está del objetivo mayor es la oportunidad de impactar, pero en el transcurso del juego iremos incrementando nuestra agilidad y exactitud, hasta que la misma quede limitada a la calidad de arma de la que disponemos en ese momento. La recarga de las armas es automática, y la velocidad de recarga dependerá de nuestro nivel de agilidad.  

Las armas se encuentran graficadas en diferentes colores, dependiendo estos del tipo de municion que recarguemos, siendo por ejemplo el Verde para balas de Uranio empobrecido.

En el juego se manejan dos variables a conocer: Resistencia y Agilidad.
La resistencia aumenta la supervivencia y la salud pero ambas están relacionadas ya que no es posible tener máxima resistencia y agilidad en simultáneo.

Una sugerencia personal, es jugarlo en un ambiente oscuro, ya que la app hace uso del flash de nuestro dispositivo para simular el fogueo de las armas de fuego.

CheapShot está disponible por 0,99 USD en la App Store.

By @arielacri

Leave a Reply