Skip to content →

Popcorn Time trae novedades!

El conocidísimo servicio de streaming de video Popcorn Time que David ha invocado innumerables veces aquí y en el podcast, ha estado disponible pese a su “legalidad” en un montón de dispositivos, pero… en la WEB???

Asi es, a partir de ahora podremos disfrutar de Popcorn Time en nuestros navegadores (en cualquiera), mediante una nueva web llamada Popcorn Time In Your Browser.

Sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación y tampoco de descargar ningún torrent en tu dispositivo, y como si se tratara de servicios como Netflix tendremos disponible una barra de buscador y un tablero con las caratulas de las películas que queramos ver.

  
Por el momento el servicio es medio inestable ya que se espera la incorporación de más fuentes disponibles para satisfacer la demanda.

Este servicio siempre ha sido motivo de todo tipo de polémicas con respecto a cuan legal es, y siempre lo disfrutamos con el pensamiento de “en breve esto va a desaparecer” , pero por supuesto que nada impide que otros usuarios puedan tomar el código y lanzar otra versión.

En definitiva los usurarios están viendo películas que no pagan, pero tampoco es que las descargan. Entonces: ¿Cuál es la falta grave?, al parecer queda mucho por definir en lo que a derechos de autor y piratería se refiere.

By @arielacri

Published in Uncategorized

2 Comments

  1. Maribel Levy

    Maribel Levy

    Imposible no se puede bajar sale que la quitaron

    Maribel de Levy

    • Es cierto a eso me refería con el lo del pensamiento de “en breve esto va a desaparecer” en fin duro poco…

Leave a Reply

%d bloggers like this: