Readdle se encuentra a pasos de lanzar SparkMail

Puede que no te suene la empresa Readdle, pero si ayudo a tu memoria nombrándote por ejemplo PDF Expert 5 un gran editor de archivos .pdf ó Calendars 5 la que para mi es la mejor opción de calendario luego de Fantastical en (y por muy poco) ó también la tan afamada suit ofimática para iOS Documents los recuerdos comiencen a aparecer.

Dicha empresa que nos tiene tan acostumbrados a aplicaciones de gran calidad, se encuentra en pleno proceso de lanzar su nueva app llamada SparkMail un cliente de correo, creado por un equipo de 11 personas en 18 meses, que promete hacernos volver a enamorar de nuestro correo.

  

Aun no sabemos si se trata de un app que será gratuita o de pago, pero si es de suponer que viene para dar un golpe al segmento de aplicaciones de gestión de correo.

  
Desde su cuenta de twitter, se muestran muy interactivos con sus seguidores y potenciales usuarios, a tal punto que pidieron opinión al momento de elegir el mejor icono para la app.
   
 

También nos han dejado ver que tendrá app para el Apple Watch, para poder chequear nuestro correo y enviar respuestas rápidas, así como también integración con Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive, Readability, Pocket, Evernote y OneNote, y en breve estarán sumando a Omnifocus e Instapaper a la lista.

  

La aplicación estará disponible en primera instancia para iPhone y en una etapa posterior para iPad.

By @arielacri

Deja un comentario