Skip to content →

Streamiun, la alternativa a Meerkat y Periscope

A poco de su lanzamiento, Streamium es un nuevo servicio de difusión de vídeo por streaming que tiene la particularidad de que el autor de cada nuevo video recibirá un pago en base a los minutos que sus visitantes han estado ahí, pero eso sí, en Bitcoins.

  

La plataforma misma indica que es como Meerkat y Periscope, pero con Bitcoins!. Para usar Streamium es necesario contar con Firefox o Chrome, ya que no funciona con Safari :(.

  

El usuario desde su página principal, podrá comenzar a usar directamente el servicio de forma completamente gratuita indicando el nombre del contenido que va a mostrar, la dirección de bitcoin donde recibirá el pago, así como el precio que pondrá a la difusión de su video.

  
Streamium asegura que todos los Bitcoins que ganen los autores son suyos sin existir ningún intermediario que cobre un porcentaje, ni retenciones.
Será que este servicio se convertirá en un nuevo tipo de modelo de negocios?, este modelo permite a los autores el cobro de lo obtenido de manera inmediata. Por ultimo no podemos dejar de indicar que Streamium es un servicio 100% de código abierto.

By @arielacri

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: