Reserve Strap, la malla que carga la batería del Apple Watch.

Casi que desde el lanzamiento del Apple Watch es tema recurrente el “cuando” cargar su batería. Si el dispositivo está diseñado para cargarla por la noche o no, ya que se puede pensar que podemos perder las funciones de monitoreo por no llevarlo puesto, o si el momento más indicado es al comenzar la mañana, durante las primeras horas donde uno se encuentra ocupado en otras cosas, o por la noche antes de dormir.. en fin…

La compañía “Reserve Strap“ nos plantea una posible solución a este dilema, presentando su malla o correa para el Apple Watch capaz de cargar su batería mientras lo llevamos puesto y de una forma más rápida que la que ofrece el accesorio de carga oficial de Apple.

En su página web nos muestran el funcionamiento de su accesorio que utiliza el puerto oculto de 6 pines del smartwatch, punto de fundamento para que la carga se realice mas rápidamente.

En el video publicado, efectivamente muestra que Reserve Strap consigue cargar la batería más rápido que la opción de Apple mediante inducción, llegando al 95% de carga mientras que por el método oficial está a un 90%.

El modelo del accesorio que muestran tiene un diseño muy bonito, así que no será necesario asustarse por los recuerdos que puedan traernos las fundas para iPhone con batería extendida.

By @arielacri

Leave a Reply