Moleskine presenta su aplicación de calendario.

El tan conocido fabricante de las libretas y anotadores Moleskine acaba de lanzar su nueva aplicación llamada Timepage, una aplicación de calendario tan cuidada, sencilla, elegante y minimalista como sus libretas, que tal vez haga que replantees tu aplicación preferida de calendario.

  

El concepto de la aplicación esta centrado en la simplicidad. No ofrece una vista separada para meses o semanas, si no que TODO el calendario se muestra en forma continua como si de un time line se tratase. Podemos movernos hacia abajo o “futuro” o hacia arriba “el pasado”.
  
La app ofrece complemento para el Apple Watch para enviar las notificaciones de eventos y poder consultar nuestro calendario.
Se pueden agregar la cantidad de calendarios que uno quiera, ya sean de Google, Microsoft Exchange o iCloud, también nos permite personalizarlos con diferentes colores, indicar la frecuencia y numero de notificaciones a recibir y la cantidad de días que queramos visualizar en nuestro time line.

Personalmente creo que la ventaja de esta aplicación reside en la sencillez y velocidad con que podemos agregar eventos a nuestros calendarios, solo con hacer scroll hacia abajo, elegir un día y arrastrar hacia abajo para añadirlo disponiendo de una barra con scroll lateral para asignar un horario al evento.

Otro punto a destacar, es la integración de previsión meteorológica que la app ofrece para todos los eventos en función de la localización de los mismo, ademas nos mostrara un mapa de la zona con la información de cuanto tiempo demanda llegar al lugar.

Timepage esta disponible en el App Store a un precio de 4,99 USD.

By @arielacri

Leave a Reply