Skip to content →

Streaming Unicorns, streaming de tu pantalla iOS.

Hace algunos meses se pusieron de moda las aplicaciones de streaming de video Meerkat y Periscope las que nos permiten realizar en forma sencilla y rápida streaming de video, pero que tal si pudiéramos hacer el streaming pero de la pantalla de nuestro dispositivo iOS?.

Acá es donde toma protagonismo Streaming Unicorns una aplicación diseñada para que podamos realizar un streaming de nuestras pantallas en VIVO.

  

El funcionamiento de la app es bastante simple, solo tenemos que conectar nuestro iPad o iPhone al mac mediante su cable y hacer clic en “Stream” para comenzar a compartir lo que estamos viendo en nuestra pantalla.

 

 

Esto se complementa con un link del streaming que podremos compartir a través de redes sociales como Twitter y Facebook, para que cualquiera pueda ingresar y ver el video en directo.

 
Una característica que presenta la aplicación, es que cualquiera que ingrese a ver el streaming pueda comunicarse con uno, mediante un chat que incorpora la app, que hasta dispone de Emojis para quienes gusten de emplearlos.

Esta aplicación puede llegar a ser muchísima utilidad a la hora de por ejemplo, brindar un soporte a la distancia de “como” hacer algo, o para realizar video tutoriales “en vivo”.
Una observación es que no solo se comparte el video, si no que también lo hace el sonido de las aplicaciones que estemos utilizando al momento del streaming.

Stream Unicorns es compatible con OSX 10.10 e iOS 8.
Pueden descargarla de Aquí totalmente gratis.

By @arielacri

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: