Skip to content →

El documental de Steve Jobs que no agrada a Apple…

Hace unas horas se encuentra circulando un adelanto de un documental sobre la vida del hombre que reinventó la forma en la que vivimos el mundo digital hoy Steve Jobs. En el podemos observar lo grandioso de sus pasiones como también el lado oscuro y detestable de su personalidad controladora y explosiva. El título “Steve Jobs: The man in the Machine” (traducido como: “El hombre de la máquina”) presentado en marzo pasado en SXSW fue dirigido por Alex Gibney, un documentarista ganador del Óscar.


Uno de los máximos ejecutivos de Apple y amigo de Steve, Eddy Cue, se expresó en desacuerdo con el documental en su cuenta de Twitter diciendo:

“Very disappointed in SJ:Man in the Machine. An inaccurate and mean-spirited view of my friend. It’s not a reflection of the Steve I knew.

— Eddy Cue (@cue) March 16, 2015

Cue dice

“Muy decepcionado con SJ:Man in the Machine. Una visión inexacta y mezquino de mi amigo. No es un reflejo del Steve que conocí”

Steve-Jobs-MITM-Poster

Este Eddy de acuerdo o no creo que, después de haber visto el tráiler, los fanboys y amantes de la manzana estaremos haciendo cola el 4 de Setiembre cuando su estreno llegue a los cines.

By @sgaleazzi

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: