Thingthing Keyboard, el teclado que te permitirá compartir de una manera diferente.

Desde que tuvimos disponible con la llegada de iOS 8 la opción de emplear teclados de terceros, han aparecido una variedad bastante amplia de versiones de los mismos, con gifs, que traducen texto en tiempo real, para compartir música, con emojis, con atajos escritos que se accionan con una sola tecla etc etc.

ThingThing es el teclado que nos brindará acceso inmediato a todos nuestros contenidos digitales. Podremos encontrar todo lo que necesitamos compartir de forma super ágil y sin la necesidad de cambiar de aplicación!.

  

El teclado nos brindará un acceso rápido a todas nuestras fotos y vídeos del carrete, Facebook e Instagram (Próximamente también Flickr), para permitirnos compartir y recordar momentos prohibidos especiales de forma muy sencilla.

 

 
También podremos compartir o adjuntar archivos desde Dropbox, OneDrive, Google Drive sin necesidad de salir de la aplicación de correos que utilicemos, o compartir artículos guardados en Pocket.

  
Al momento de poner fecha para una reunión, o agendar algo importante, desde el teclado podremos consultar nuestro calendario rápidamente para ver si estamos o no disponibles.

  
Con esta nueva opción que estará disponible próximamente en el App Store, podremos decir adiós a todas las interrupciones que conocemos al momento de enviar un mensaje o correo, cuando necesitamos acceder a los contenidos almacenados en otros servicios u aplicaciones. En la barra inferior se muestran todos los servicios que tenemos conectados, siendo esta desplazable hacia izquierda y derecha para elegir desde donde queremos compartir.

Privacidad:

La gente de ThingThing nos promete que nosotros nunca seremos el “producto” ya que ellos son el producto.
También comentan que se toman muy enserio el tema de la privacidad, considerando preciosas a nuestras conversaciones y que deben ser salvaguardadas.

En pocas palabras, simplemente no queremos ver lo que escribes. De hecho, no tenemos ningún servidor. Así es, el teclado Thingthing se conecta directamente a internet y consigue tus cosas. Sólo actuamos como un puente. Total privacidad, garantizado.

Aún no sabemos qué precio tendrá, pero definitivamente valdrá la pena.

By @arielacri

Deja un comentario