Apple abandona los planes de un iPhone de 4″ ?

Hace tiempo se escucha, en los pasillos internetianos, las intensiones de Apple por lanzar al mercado un modelo de 4″ que sería comercializado en 2015 con sus hermanos mayores 6S/6S Plus.

iphone_6s6c2-800x450

Desde marzo de este año el analista Timothy Arcuri informó, según conversaciones con las plantas chinas de ensamblado de Apple, que la empresa de California no tiene previsto fabricar un iPhone de 4″ plástico.

Arcuri, en una nota realizada por Business Insider, especula la razón por la que Apple retrasaría la salida de un “iPhone 6c” sería para evitar la canalización de sus dos futuros iPhones que harían su arribo en setiembre de este año.

“Creo que una de las razones es porque el iPhone 6 se ha vendido muy bien”, dijo Arcuri . ” Apple dijo: ” ¿por qué canibalizar ? Si salimos con un iPhone 6C , nos comeremos las buenas ventas del iPhone 6.”

En estos últimos días han aparecido muchas imagenes filtradas de carcazas de un supuesto iPhone 6 de 4″ con cuerpo de plástico, lo que disparó las sospechas hacia un futuro teléfono más económico. Lo que no debemos olvidar es que Apple constantemente se encuentra maquetando productos los cuales quizás nunca verán la luz del día.

Sean o no ciertos estos rumores me cuesta creer que una vez superadas las 4,7″ de pantalla, apple de marcha atrás en su tecnología cuando lo que hoy el mercado exige son pantallas cada vez más grandes.

By @sgaleazzi

Deja un comentario