Skip to content →

Whatsapp Web ya se encuentra para iOS

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 13.02.23

Hace un par de días que la aplicación de Hangouts tiene web propia, hangouts.google.com, desde esta web podemos chatear y hacer tanto llamadas de audio como de videos.

Esta llegada de Hangouts web  me hizo replantear de nuevo porque le es tan difícil para WhatsApp lograr tener algun tipo de app de escritorio o appweb para los usuarios de iOS, cuando existen app nativas de Telegram, Line o como mencione al principio ahora Hangouts web.

Parece que mi duda y pregunta tuvo respuesta, porque en la pagina oficial de WhatsApp Web aparece que ya es compatible con iOS, entrando en la web podemos ver que nos explican como emparejar nuestro iPhone con la web, simplemente entrando a la sección de configuración en la app de iOS para luego ir a Whatsapp Web y scanear  el código QR.

Parece que gradualmente se va activando esta función en los iPhones, no esta aun para todos los usuarios, pero no viene la activación desde una actualización, sino que la propia compania las va activando.

Paciencia, cada vez mas cerca, pero WhatsApp Web para iOS ya es un hecho, justo cuando había perdido el jailbreak y con el WhatsApp Enabler al actualizar a iOS 8.4.1.

By @davicitoloco

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: