Geronimo una app novedosa para la gestión de nuestros mails.

12

Siempre a la búsqueda de nuevas app de mails que mejoren nuestra productividad y pensando que ya no existía alguna que me puede sorprender me tope con Geronimo.
Geronimo es una app para gestionar nuestros mails que a diferencia de otras app incorpora muchas características  nuevas en cuanto a lo visual  y de movimiento que facilitan el manejo de nuestros mails.

Por ejemplo una característica visual que me gusto mucho es que divide la casilla de entrada en rectángulos por día, dejando como primer rectángulo visible el día actual para luego si uno quiere poder desplazarse por el resto de los días, de una manera simple, si queremos obviamente, podemos concentrarnos en el día mismo.

También algo novedoso son todas las funciones que se pueden realizar con el movimiento de la mano como por ejemplo ir pasando de un mail a otro.

También se vincula con los servicios en la nube como dropbox, Google Drive y otros mas.

Aparte incluye una manera de poder escribir sobres las fotos de manera muy simple para luego poder enviarlas.

Quizás tiene tantas características y funciones que se puede volver difícil aprenderlas a todas y uno quiera volver a el manejo fácil del mail, pero si se le dedica unos minutos y se las aprende puede resultar todas estas funciones muy productivas para la gestión de nuestros mails, aparte la App nos propone  realizar un juego para aprender estas funciones y ir avanzado en puntaje a medida que aprendemos.

Geronimo no esta en todas las store, se la puede encontrar en la App Store de Estados Unidos, pero saben que gracias a la gente de iTunestarjeta.com pueden acceder a una cuenta de ese país con un descuento si escriben bairesmacoff.
Geronimo esta gratis y si tienen la suerte que esta en su Store vale la pena probarla.

Geronimo en la App Store 

Leave a Reply