Conocí Steve Wozniak, fui a ver a McCartney y termine viendo a Ringo

1
El viernes pasado tuve la oportunidad de conocer a Steve Wozniak, para quienes no lo sepan Woz es el cofundador de Apple.

En este post del blog lo que quiero hacer es poder resumir la experiencia de haber asistido a la conferencia que dio Woz en Buenos Aires y como quedo mi concepto sobre el, Steve Jobs y obviamente Apple.

Para empezar y a modo de resumen sentí que fui a ver a Lennon o McCartney pero termine viendo a Ringo Starr.

Les voy a copiar alguna de las frases que dijo Woz que mas me llamaron la atención:

“Steve Jobs no me llevo al club (haciendo referencia al club de programadores, técnicos, etc donde presentaron el Apple 1) yo lo lleve a el, yo era la estrella”

“…las ideas salían de mi mente”

“el garage es un mito, pocas horas estábamos en el garaje, sirve mas para la película de Universal”

“El primer Jobs no sabia ejecutar, el segundo Jobs del 97 en adelante ya era mas paciente”
“Jobs no usaba palabras técnicas, no era técnico, era un buen empresario”

“Jobs no introdujo solo el iPhone, At&t tuvo mucho que ver”

Estas y otras frases mas que se encargo de remarcar nuestro querido amigo Woz, hizo por lo menos en mi que ahora la figura de Steve Jobs sea mas fuerte aun de lo que era, esa mística que rodea a Steve Jobs después de escuchar a Woz aumenta.

IMG_1125A Woz nadie le quita ser el cofundador de Apple, pero que se quedo en el pasado, remarcando que el invento el Apple 1 y que Jobs supo vender, una y otra vez remarcaba las diferencia entre el y Jobs.

Conclusión, experiencia buena, vi al tipo que creo el Apple 1 y Apple 2 eso es mucho, me dejo claro que Jobs es muy importante y que Apple le debe mucho a Jobs, no dijo nada revelador que me haga cambiar el mundo, es un buen Ringo Starr.

Leave a Reply