Bloquear o no los anuncios? La polémica esta instalada

1

La discusión esta instalada, desde que se anuncio que en iOS 9 iba a salir la opción de instalar aplicaciones bloqueadoras de anuncios en las paginas web se empezaron a escribir muchos comentarios al respecto y a ver opiniones enfrentadas sobre “esta bien o esta mal?”.

El caso mas renombrado sobre esto es el de Marco Arment y de su aplicación “Peace”, la misma venia a cumplir esta nueva función en iOS, pero parece que era tan buena que anulaba todo tipo de anuncios en la web, hasta los de las agencias mas prestigiosas, esto levanto grandes polémicas sobre la app e inclusive sobre el mismo Marco, así que el chico de Overcast, App que me encanta, dijo chau y la retiro de la App Store para que no haya mas problemas.

Vamos a nombrar algunas app que nos permiten hacer uso de esta nueva característica de iOS 9 para que ustedes puedan elegir.

Purify

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 9.00.17

Purify nos permite directamente desde la extensión manda a las listas blancas las web en las que no queremos que la publicidad sea bloqueada. Según afirma la descripción de la aplicación, con Purify podeos agilizar la carga de páginas a la mitad de tiempo.
Sale 3,99 dólares.

Purify en la App Store

Crystal

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 9.02.00Nos permite navegar una vez instalada sin que aparezcan ninguna tipo de publicidad, al mismo tiempo nos permite añadir los listados de webs que queremos ver su publicidad. Su costo 0,99 centavos de dólar.

Crystal en la App Store

1Blocker

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 9.03.34

A diferencias de las otras esta app es mas difícil de configurar, pero nos permite mas personalización, recomendada si te interesa el tema y vas a encargarte, si queres algo mas sencillo sin tanto trabajo esta app no es para ti, lo bueno es que es totalmente gratis.

1Blocker en la App Store

by @davicitoloco

  • Ya se esta convirtiendo la publicidad es exageradamente invasiva y desmedida. En mi android, no instalo el google play games, y lo tengo desactivado, porque prefiero cancelar el mensaje de instalarlo cuando corro un juego, que ver toda la publicidad que aparece durante la ejecución del mismo juego.

Leave a Reply