1234567890

En la época de la móviles, donde los ordenadores pasan a segundo plano y en donde tabletas como el iPad Pro o la Surface quieren que suplantemos a la computadora de escritorio, es loco pensar que cuando se anuncio la salida de WhatsApp para ordenadores fue festejada.

A diferencia de Telegram, que tiene su app para ordenadores, WhatsApp tiene lo que se conoce como WhatsApp web, lo cual hace que tengamos que tener abierto algunos de nuestros navegadores para poder usar este servicio de mensajería desde la maquina, esto hace que se consuman mas recursos, mas batería y aveces poco practico.

Sin embargo para la Mac existen varias aplicaciones que nos emulan WhatsApp Web, es por eso que hoy luego de probar varias les quiero recomendar una que me gusta mucho y pareciera que estoy usando la misma app que para telegram.

Se llama Chitchat, nombre simpático, la misma es gratis, super sencilla, rápida, nos permite realizar todas las funciones que podemos en la app para móviles, nos da notificaciones, nos permite ver las recepciones de nuestros mensajes enviados con el doble tilde y se actualiza automáticamente.

Si queres tener una buena App para usar WhatsApp en tu ordenador no dejes de probarla, la podes conseguir en este link

@davicitoloco