Interact, la aplicación que te dará control TOTAL sobre tus contactos.

Hoy ha salido a la luz Interact, una aplicación para iOS que nos otorga control total sobre nuestros contactos.

Interact, ha sido desarrollada por Greg Pierce, mas reconocido como Agile Tortoise, creador de aplicaciones de gran calidad como Drafts, Tally y Terminology.

Llevo usando la aplicación el ultimo mes y medio, ya que he tenido la suerte de ser beta tester (cosa que me encanta hacer) de dicha app.

La interfaz de Interact es sencilla y limpia, básicamente vuelca todos tus contactos en una página.

  
Con ella podremos enviar un correo o mensaje a un contacto o grupo de contactos con un solo “tap” y de una forma sumamente cómoda.

Creo que todos siempre hemos querido algo más de la aplicación nativa de contactos de iOS, aquí es donde Interact entra para poner a nuestra disposición una extensión que permite crear contactos a partir de por ejemplo, la firma de un correo, de datos de contacto de una web etc. Básicamente desde cualquier lugar donde podamos seleccionar texto y enviarlo a la extensión, ya sea para añadir un nuevo contacto o agregar esta nueva información a un contacto existente.

Además de poder enviar un correo a un grupo de contactos, también podremos desde allí mismo enviar los adjuntos que queramos, que no solo pueden ser fotos, si no también archivos de dropbox u otras aplicaciones de terceros compatibles.

  

Scratchpad: El blog de notas para contactos

Aquí podremos introducir texto libremente, ya sea nombres, direcciones, números de teléfono, correos etc mediante el uso de etiquetas, de manera de identificar correctamente cada campo al asignar la información a un contacto. 

  

Al presionar ”Next” la app nos presentará una tarjeta de contacto con esos datos, pudiendo agregarlos a un nuevo contacto o a un contacto existente.

 
Interact es una aplicación universal y también soporta la multitarea en el iPad y 3D Touch en el iPhone 6S (cosa que aun no he podido probar), integración con Spotlight y soporte para accesibilidad y VoiceOver.Algo que debo destacar de Interact, es que no se necesita crear ninguna cuenta, ni subir nuestros contactos a ninguna nube ni a sus servidores.

Interact se encuentra disponible en la AppStore por un precio de 4,99 USD como precio de lanzamiento por tiempo limitado.

En mi humilde opinión, Interact es la aplicación definitiva para reemplazar la aplicación de contactos que trae por defecto iOS.
Su efecto es similar al que me produjeron Fantastical con el calendario y Spark con el correo.

By @arielacri

Deja un comentario