La dificultad de vestir al iPhone.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 11.40.44 a.m.

Recuerdo cuando mi esposa me trajo mi primer iPhone 2G de EEUU, al dármelo me dijo tambien que me había comprado una funda de silicona para protegerlo, lo cual me resulto extraño, no estaba acostumbrado a que un celular se vista y mucho menos me daba ganas de ponerle una funda al novedoso diseño que ya por el 2008 mostraba del iPhone, con el tiempo me di cuenta que era sumamente necesaria y tambien de que se convirtió en uno de mis hobbies coleccionarlas e ir cambiándolas de vez en cuando en el dispositivo, aveces generando la sensación de tener con el cambio uno nuevo.

Acabo de adquirir un iPhone 6s, dejando de lado mi iPhone 6 Plus, lo que para muchos fue un sacrilegio, para mi fue una búsqueda de comodidad y ganas de poder vestir el iPhone con distintas fundas, ya que esto me era difícil con el grande porque cualquier funda lo hacia mas gigante.

Mi sorpresa fue, que en las Apple Store no encontré la variedad de fundas que encontraba antiguamente, quizás por la llegada de las originales de Apple, la únicas fundas aparte de las originales de Apple que vi fueran las de la marca Tech21 y Air Jacket, donde estaba Griffin o Incase, debido a esto me decidí a dar mi recomendación de los mejores cases para el iPhone a mi manera de ver:

1. Cases de siliconas originales de Apple, sin duda son unas de las mejores y de la cuales mejor le queda al iPhone, ni que hablar de la estrella de este año, ella es la de silicona color azul, la cual queda muy bien con el color dorado, me compre una para el iPhone 6s, tanto me gusto el color que compre para el iPad mini y una malla para el Apple Watch.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 11.30.59 a.m.

2. Air Jacket Clear, “la transparente”, tambien la encontramos en el Apple store, es de acrílico lo cual la hace resistente a caídas moderadas, pero residente al fin, me ha salvado alguna que otra caída del iPhone 6 Plus.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 11.38.00 a.m.

3. Spigen Air Skin, “la lamina” de los cases, tiene un color mate que le da al teléfono un toque muy fino, por ser tan liviana es la que mas use en el iPhone 6 plus, tambien la tengo para el iPhone 6s, es sentir que el iPhone no tiene nada, me gusta usarla, mas cuando quiero colocarle mis lentes Ollo al teléfono, pero si lo que buscas es protección y no diseño no uses esta case.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 11.39.07 a.m.

4. Griffin Survivor Slim, de las categoría Survivor de Griffin esta es la mejor, es un case robusto de silicona, que se pone sobre un case de plástico en el cual va el iPhone, esta moldeada para que sea comoda y ajustable a la mano, aparte de proteger mucho el teléfono le queda bien, muyyyy bien, especial para salir a correr, realizar actividades recreativas en exteriores, vienen de diferentes colores y existen desde el iPhone 5 en adelante, la del iPhone 5 y 5s viene de un color naranja muy bueno, fácil y rápida de poner y sacar, no como la Survivor original que si bien cubre mucho mas el teléfono lleva un proceso de colocación mas complejo.

$_35

Estas son las cuatro funda que uso y me encantan por el momento, de lado dejo fundas como las de “Otto”, las cuales no me llegan a convencer así tambien con las de “Tech21”.
Obviamente las marcas y modelos no quedan acá, existen muchas, ni que hablar de las genéricas, de alguna forma quería recomendarles mis fundas y contarles las que no me gustan, quizás te ayuden a elegir el case para tu iPhone.

By @davicitoloco

Deja un comentario