Skip to content →

Ver películas y videos estrenó en tu Mac sin descargar nada

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 5.21.01 p.m.

Para que no te canses de ver películas y series, Kickass Torrent una de las mas famosas pagina web  directorio de torrents, te permite hacer de ahora en mas streaming las  series y películas que encuentres en su catalogo  a través de lo que llamaron “Torrents Time”.

Ahora no hace falta descargar nada, al mejor estilo Popcorn Time, o al mejor estilo Cuevana, nombro a estos dos servicios ya que Kickass al crear Torrent Time, esta tomando un poco de lo que conocemos como Popcorn Time, no con la interfaz amigable de dicha aplicación en la cual todos creíamos que estamos en Netflix,  pero de alguna forma su servicio es similar, y nombro a Cuevana, aquella famosa web que revoluciono el streaming de películas y series, porque para poder visualizar estos torrents sin necesidad de descargar nada debemos instalar un plugin en nuestro navegadores, el cual se baja la primera vez que queramos visualizar algo, funciona en los navegadoress Chrome, Firefox y Explorer, parece que aun Safari no entra en la jugada.

El funcionamiento es muy simple, cuando elegimos el torrent para ver nos va a parecer debajo  del nombre de la película un signo de “play” donde nos anima a ver online el archivo atreves de Torrent Time.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 5.20.40 p.m.

Aparte de poder visualizar las películas podemos elegir desde la pantalla de reproducción los subtítulos.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 5.28.33 p.m.

La calidad obviamente depende de la película o serie que elijas y el tiempo de visualización de una conexión medianamente buena.

Que va a hacer Hollywood al respecto no se sabe, por ahora sigue la discusión de si esto es legal o no, mientras tanto una web te pone en tus manos la posibilidad de ver películas y series estreno desde tu computadora.

Podes encontrar esto en Kickass.to

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: