Peeple, la app para calificar personas.

Peeple, an app under development and co-founded by an Orange County woman, came under Internet fire for its purpose to give people a star rating, much like Yelp. The founders have shifted gears and are now pitching the app as a positivity network.

Así como existe Yelp, una app para calificar restaurantes o bares, o TripAdvisor para calificar hoteles, ahora existe Peeple, una app para calificar a las personas, así de loco como suena, Peeple es una app para hablar de las personas y decir como son, si son buenas malas, amables, y lo que se nos ocurra, el sistema de calificación es mediante un numero de recomendaciones.

En su versión Beta no era necesario el consentimiento de otra persona para que uno sea calificado en Peeple, pero ahora es necesario que alguien dé su consentimiento para que sea listado en Peeple.

La App es gratuita, pero existe una versión premium llamada “The Truth License”, esta es paga y llegará en un futuro, con esta licencia los suscriptores podrán leer todas las opiniones escritas por otros usuarios, incluso aunque no hayan sido escritos de forma pública.

Los usuarios de Peeple puedes escribir (y recibir) recomendaciones en tres categorías: profesional, personal y citas. El número de recomendaciones que recibes es tu “número Peeple” y puedes compartir las recomendaciones positivas a través de redes sociales.

La creadora de la App dijeron que en su modelo beta tester las personas ”han disfrutado de la difusión de la bondad y reconocimientos al leer lo que la gente realmente piensa de ellos”, diciendo con esto que “que la gente es muy positiva” al escribir sobre esto, claro esto dentro de un grupo reducido funciono así, como será ahora.

Peeple actualmente sólo está disponible para los usuarios de iOS en América del Norte.

Deja un comentario