Skip to content →

A donde me escribiste? 

  

Cuantas aplicaciones de mensajería tenemos en nuestros dispositivos, en mi caso particular cuatro, WhatsApp, Telegram, Messenger de Facebook y iMessage que viene con el iPhone, esto sin contar Twitter y otras redes sociales que también permiten la recepción o envío de mensajes.
El problema se produce cuando nos escriben a distintos lugares, y luego debemos tener que estar preguntando A donde me escribiste este mensaje, al existir tantas App se nos pueden perder algunos y lo que es aún peor, podemos llegar a PEDER TIEMPO buscando el mensaje en cuestión.
Ahora llegó la solución para Mac OSX y se llama Franz.
Franz es una aplicación que logra integrar todos los servicios de mensajería, Telegram, WhatsApp, Facebook Messenger, Slack, Skype, Hangouts, HipChat y Grape.
Hoy todos estos servicios tienen su versión para escritorio, el caso de WhatsApp no, ya que la versión es para los ordenadores es WEB, pero Franz logra integrarla también a su app.
La App es sencilla, desde su menú superior podemos seleccionar que aplicación de mensajería queremos leer, las notificaciones van llegando a ellas y nos figura con un círculo la cantidad que tenemos sin leer de cada App especifica.
Franz es gratis y la podemos descargar de su página web haciendo click aquí, funciona para Mac OSX y para Windows se encuentra en su versión Beta pero igual se puede descargar si la quieren probar en dicha plataforma.
Esperamos que pronto salga Franz pero para dispositivos móviles, aunque claro ahí una limitación será WhatsApp.

Published in Uncategorized

2 Comments

    • davicitoloco

      davicitoloco

      gracias Gonzalichu, voy a revisar el link de la entrada

Leave a Reply

%d bloggers like this: