Skip to content →

Abriendo una caja fuerte en el Apple Watch.

Desde el lanzamiento del Apple Watch hemos visto todo tipo de aplicaciones para utilizar en él, de productividad, gestores de correo, juegos etc. y todos finalmente nos hacen sentir ese “efecto apple watch” cuando se ponen lentas…Hoy quería comentar con ustedes una aplicación con la cual no sentí esa “lentitud” que muestran muchas de las apps desarrolladas para el reloj.Se trata de un juego el cual paso a ser EL juego para cualquier espera o rato libre.Break this Safe es un juego desarrollado por Rafael Conde para el Apple Watch, en el que utilizando la corona digital, nuestra sensibilidad y la pantalla viviremos una experiencia de juego poco usual pero muy divertida!El objetivo principal es el de “romper” la combinación de una caja fuerte, para abrir la caja tendremos que buscar la combinación de 3 dígitos que produce la apertura. Si bien la cerradura posee números, esto no son tan relevantes, ya que en realidad lo que nos guiará hacia los números que resuelven la combinación de la cerradura virtual son las vibraciones del reloj a medida que recorremos la rueda.

Watch

Girando la corona Digital iremos recorriendo la cerradura virtual iremos sintiendo vibraciones de diferente intensidad a medida que se acerque el número correcto. Un toque significa que estamos cerca; múltiples toques significa que ESE es el numero en cuestión con lo cual tendremos que presionar el botón central para confirmar el numero, si nos equivocamos el juego concluirá de inmediato.

WIN

Encontrar los tres números que conforman la combinación en 30 segundos nos otorgará una victoria, pero puede que nos lleve algunos intentos para obtener el primer éxito. Para poder abrir la caja, tendremos que confiar en nuestro sentido del tacto en forma muy precisa, ya que a medida que estamos cerca del numero correcto tendremos que concentrarnos en sentir la vibración fuerte y ser muy precisos al girar la corona o estaremos fuera.Antes de jugar este juego, no creíi que existiría un juego de estos “adictivos” diseñado para jugarlo en el Apple Watch.Luego de fallar en forma reiterada las primeras veces, ahora cada vez que voy a baño intento batir mi record de tiempo anterior.La app también incluye estadísticas basadas en nuestras partidas anteriores. En la pantalla principal se muestra la cantidad de partidas ganadas y la de mejor tiempo. En la parte inferior tenemos un botón de “More Stats” donde podremos ver el total de partidos jugados, racha de ganadora, ganados en porcentaje, tiempo total jugado y promedio de velocidad de juego.

Break this Safe en el iPhone

En el iPhone la app tiene tres opciones: aprender a jugar, leer el caso de estudio, y apoyar al desarrollador.

iPhone app

Es por lejos el mejor juego que he jugado en el Apple Watch hasta el momento y una de las mejores experiencias, junto a la que tuve con Blackbox ambas apps de gran calidad.
Break this Safe se encuentra disponible en el app Store de forma gratuita.

By @arielacri
ariel@bairesmac.com

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: