Skip to content →

Quitter: La primera app de Marco Arment para OSX.

Marco Arment es un desarrollador independiente dedicado a escribir apps de gran calidad.
Entre sus creaciones se encuentran Overcast (mi app preferida para escuchar podcast), Instapaper y Tumblr Inspirado por la eficacia de su script automático de “disciplina Social”, Marco ha decidido escribir su primera aplicación para Mac.
El objetivo de Quitter es cerrrar u ocultar automáticamente aplicaciones que producen nuestra distracción, luego de un determinado período de inactividad que el usuario puede prefijar.

A él le ha resultado de mucha utilidad para ser más eficaz en su trabajo ocultar aplicaciones como Slack o cerrar Tweetbot luego de 10 minutos de inactividad.

Su recomendación, es eliminar del dock aplicaciones como estas para que sea más eficaz la acción de Quitter, ya que una vez que el mismo las cierra u oculta (según elección del usuario) las mismas no son visibles en el Dock manteniendonos concentrados.


Quitter está disponible en forma gratuita en su web.
Así que además proporcionarnos esta utilidad, es también una experiencia de aprendizaje de su parte para poder comenzar a sumergirse en el desarrollo para Mac y distribuir software fuera de la App Store en un futuro.

By @arielacri
ariel@bairesmac.com

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: